Notificación previa de una concentración (Asunto M.9801 — Allianz/OMERS Infrastructure/T&R JV) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE) 2020/C 160/06

SectionSerie C

11.5.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 160/17

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Allianz Capital Partners GmbH («ACP», Alemania), perteneciente al grupo Allianz SE (Alemania).

— Borealis Turtle Investments BV («Borealis», Países Bajos), propiedad al cien por cien de OMERS Administration Corporation («OMERS», Canadá).

— Autobahn Tank & Rast Gruppe GmbH & Co KG («T&R», Alemania).

ACP y Borealis adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y en el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de la totalidad de T&R. La concentración es el resultado de una modificación de los principios de gobernanza de T&R.

— ACP es una filial propiedad al cien por cien de Allianz SE, sociedad matriz en última instancia de Allianz Group. Allianz Group ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros y gestión de activos a clientes particulares y empresariales en más de setenta países. Antes de la operación, Allianz tenía el control exclusivo de T&R.

— Borealis es la entidad de cartera gestora de las inversiones de T&R en nombre de OMERS, administrador del Ontario Municipal Employees Retirement System Primary Pension Plan (plan primario de pensiones de los empleados municipales de Ontario) y sociedad matriz en última instancia del grupo OMERS, uno de los planes de pensiones de prestaciones definidas más importantes de Canadá. La participación de OMERS en T&R no ha cambiado después de la operación.

— T&R es un proveedor de servicios de alimentación, venta al por menor, alojamiento hotelero y combustible en las autopistas alemanas.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT