Notificación previa de una concentración (Asunto M.9838 — Altor Fund Manager/Eleda/JVAB) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionSerie C

26.5.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 176/6

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Altor Fund Manager AB («Altor Fund Manager», Suecia).

— Eleda Group Holding AB («Eleda», Suecia).

— JV Partners AB («JVAB», Suecia).

Altor Fund Manager adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de Eleda y JVAB.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Altor Fund Manager: fondo de capital inversión centrado en inversiones en el segmento medio de mercado de la región escandinava e inversiones en los países germanófonos.

— Eleda: servicios de ingeniería civil, contrataciones y otros servicios de infraestructuras, principalmente en la zona meridional y central de Suecia.

— JVAB: especializada en contratos en los segmentos de terrenos y carreteras, agua y alcantarillado, e ingeniería civil en la región de Estocolmo.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT