Notificación previa de una concentración (Asunto M.9825 — CPPIB/Téthys Invest/Galileo Global Education) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionSerie C

27.5.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 177/3

Dicha notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Canada Pension Plan Investment Board («CPPIB», Canadá).

— Téthys Invest SAS («Téthys», Francia), filial de la sociedad de cartera Téthys SAS (Francia).

— Galileo Global Education Group («Galileo», Francia).

CPPIB y Téthys adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de Galileo.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— CPPIB: organización internacional de gestión de inversiones que invierte los fondos que le transfiere el Fondo del Plan de Pensiones de Canadá (Canada Pension Plan Fund).

— Téthys: gestión de inversiones a largo plazo en proyectos empresariales a nivel mundial.

— Galileo: prestador internacional de servicios privados de enseñanza y formación postsecundarias que opera en una serie de instituciones de todo el mundo. En el EEE, Galileo opera principalmente en Francia, Italia, Chipre, Alemania y el Reino Unido.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT