Notificación previa de una concentración (Asunto M.9880 — Permira/Warburg/Tilney/Smith & Williamson) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionSerie C

7.7.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 223/18

— Permira Holdings Limited («Permira», Guernesey).

— Warburg Pincus LLC («Warburg Pincus», Estados Unidos).

— Tilney Group Limited («Tilney», Reino Unido), bajo el control en última instancia de Permira Holdings Limited («Permira», Guernesey).

— Smith & Williamson Holdings Limited («Smith & Williamson», Reino Unido).

— Permira es una empresa de capital inversión dedicada a la prestación de servicios de gestión de inversiones a varios fondos de inversión.

— Warburg Pincus es una sociedad de capital inversión de ámbito mundial con sede en Nueva York. Las sociedades de cartera de Warburg Pincus tienen actividades en diversos sectores, tales como los de la energía, los servicios financieros, la asistencia sanitaria, los servicios comerciales e industriales, la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones.

— Tilney es una sociedad independiente de gestión...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT