Notificación previa de una concentración (M.9553 — Domo Investment Group/Solvay’s EEA EP and P&I Business) (Texto pertinente a efectos del EEE)2019/C 361/08

Sección:Serie C
 
EXTRACTO GRATUITO

25.10.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 361/9

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Dolo Chemicals GmbH («Domo Chemicals», Alemania), bajo el control de Domo Investment Group («DIG», Bélgica).

— Las actividades empresariales cedidas a raíz de los compromisos adjuntos a la Decisión de la Comisión en el asunto M.8674 BASF/Solvay’s EP and P&I business (las «actividades empresariales cedidas»), bajo el control de Solvay S.A. («Solvay», Bélgica).

Domo Chemicals adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de las actividades empresariales cedidas.

— Dolo Chemicals es una empresa integrada verticalmente que ofrece una cartera de productos intermedios de nailon 6, plásticos de ingeniería nailon 6 y 6,6, películas de embalaje, fertilizantes y distribución de productos petroquímicos. Abastece a los sectores automovilístico, alimentario, médico, farmacéutico, agrícola, químico y electrónico.

— Las actividades empresariales cedidas se refieren principalmente a la cadena de valor del nailon 6,6 y se centran en la fabricación de productos intermedios, plásticos de ingeniería y fibras de rendimiento de nailon 6,6...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA