Dictamen del Comité consultivo sobre operaciones de concentración emitido en su quincuagesimonovena reunión de 19 de enero de 1999 en relación con un proyecto de decisión en el asunto IV/M.969 A. P. MøllerTexto pertinente a efectos del EEE (1)

SectionDictamen

DICTAMEN del ComitÈ consultivo sobre operaciones de concentraciÛn emitido en su quincuagesimonovena reuniÛn de 19 de enero de 1999 en relaciÛn con un proyecto de decisiÛn en el asunto IV/M.969

  1. P. M¯ller (1999/C 201/03) (Texto pertinente a efectos del EEE) 1. El ComitÈ consultivo est· de acuerdo con la ComisiÛn en que A. P. M¯ller ha actuado con negligencia al omitir la notificaciÛn de tres concentraciones, contraviniendo por consiguiente lo dispuesto en el apartado 1 del artÌculo 4 del Reglamento sobre operaciones de concentraciÛn.

  1. El ComitÈ consultivo conviene con la ComisiÛn en que A. P. M¯ller ha actuado con negligencia al llevar a cabo tres operaciones de concentraciÛn contraviniendo lo dispuesto en el apartado 1 del artÌculo 7 del Reglamento sobre operaciones de concentraciÛn.

  2. El ComitÈ consultivo coincide con ComisiÛn en que las infracciones del apartado 1 del artÌculo 4 y del apartado 1 del artÌculo 7 constituyen casos de negligencia culposa que no pueden ignorarse.

  3. El ComitÈ consultivo est· de acuerdo con la ComisiÛn en que A. P. M¯ller sea multada en aplicaciÛn de lo dispuesto en el apartado 14 del Reglamento sobre operaciones de concentraciÛn.

  4. La mayorÌa del ComitÈ consultivo est· de acuerdo con la ComisiÛn en el importe de las multas propuesto con arreglo:

    1. a la letra a) del apartado 1 del artÌculo 14 del Reglamento (CEE) no 4064/89, y

    2. ...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT