Asunto T-39/04: Recurso interpuesto el 5 de febrero de 2004 por Orsay GmbH contra la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos)

Joachim Bälz y Friedmar Hiller, con domicilio en Stuttgart (Alemania), intervinieron asimismo como parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso.

La demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Anule la resolución de la Sala Segunda de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) de 25 de noviembre de 2003 (asunto R 620/20022) y acuerde la cancelación de la marca registrada no 1 873 561 'Turkish Power'.

-- Condene en costas a la Oficina de Armonización del Mercado Interior.

Motivos y principales alegaciones:

Solicitantes de la marca comunitaria:

Joachim Bälz y Friedmar Hiller Marca comunitaria solicitada:

Marca figurativa 'Turkish Power' para productos de las clases 3, 25, 28, 32, 33 y 34 (tabaco, artículos para fumadores y cerillas, entre otros) -- Solicitud de registro no 1 873 561

Titular de la marca o signo que se invoca en el procedimiento de oposición:

La demandante (anteriormente Tengelmann Warenhandelsgesellschaft) Marca o signo que se invoca en el procedimiento de oposición:

La marca alemana 'POWER' para productos de la clase 34 (tabaco, artículos para fumadores y cerillas, entre otros) Resolución de la División de Oposición:

Desestimación de la oposición Resolución de la Sala de Recurso:

Desestimación del recurso Motivos invocados: -- La Sala de Recurso incurrió en error de Derecho al aplicar el artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento no 40/94.

-- El signo invocado en el procedimiento de oposición no solamente tiene carácter distintivo por sí sólo, sino que éste se ha visto reforzado por su amplio uso como marca.

-- Existe riesgo de confusión entre las dos marcas debido a que los elementos que las caracterizan son idénticos.

Recurso interpuesto el 5 de febrero de 2004 por Orsay GmbH contra la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) (Asunto T-39/04) (2004/C 106/140) (Lengua de procedimiento: deberá determinarse con arreglo al artículo 131, apartado 2, del Reglamento de Procedimiento Lengua en la que se ha redactado el recurso: alemán) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 5 de febrero de 2004 un recurso contra la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) formulado por Orsay GmbH, con domicilio social en Willstätt (Alemania), representada por el Sr.

D. von Schultz, abogado.

También ha sido parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso José Jiménez...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT