Asunto T-376/04: Auto del Tribunal de Primera Instancia de 22 de julio de 2005 Polyelectrolyte Producers Group/Consejo y Comisión («Recurso de anulación Decisión del Consejo por la que se establece la posición comunitaria Decisión del Comité Mixto del EEE Excepción de inadmisibilidad Acto impugnable Legitimación Inadmisibilidad»)

SectionDecision
Issuing OrganizationConsejo y Comisión

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 7 de septiembre de 2005 Nathalie Heinen/Comisión de las Comunidades Europeas (Asunto T-181/04) (1 ) ('Funcionarios -- Concurso interno -- Prueba oral -- No inscripción en la lista de reserva -- Opción lingüística -Infracción de la convocatoria del concurso -- Igualdad de trato') (2005/C 257/20) Lengua de procedimiento: francés Partes Demandante: Nathalie Heinen (Ottignies, Bélgica) [Representantes: S. Orlandi, A. Coolen, J.-N. Louis y É. Marchal, abogados] Demandada: Comisión de las Comunidades Europeas [Representantes: L. Lozano Palacios y M. Velardo, agentes] Objeto Recurso de anulación contra la decisión del Tribunal del concurso interno COM/PB/02 que otorga a la reclamante una puntuación insuficiente en la prueba oral para permitir su inscripción en la lista de reserva de contratación.

Fallo 1) Desestimar el recurso.

2) Condenar en costas a la Comisión.

(1 ) DO C 190, de 24.7.2004.

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 12 de septiembre de 2005 Dionyssopoulou/Consejo (Asunto T-320/04) (1 ) ('Funcionario -- Pensión de invalidez -- Coeficiente corrector -- Concepto de residencia -- Reino Unido') (2005/C 257/21) Lengua de procedimiento: francés Partes Demandante: Triantafyllia Dionyssopoulou [Representantes: C.

Quackels y M.-C. Gautier, abogados] Demandado: Consejo de la Unión Europea Objeto Por una parte, la anulación de la decisión del Consejo de 12 de diciembre de 2003, por la que se aplica a la pensión de la demandante el coeficiente corrector vigente con respecto a Grecia y, por otra, una pretensión de indemnización.

Fallo 1) Desestimar el recurso.

2) Cada parte soportará sus propias costas.

(1 ) DO C 273, de 6.11.2004.

Auto del Tribunal de Primera Instancia de 22 de julio de 2005 -- Polyelectrolyte Producers Group/Consejo y Comisión (Asunto T-376/04) (1 ) ('Recurso de anulación -- Decisión del Consejo por la que se establece la posición comunitaria -- Decisión del Comité Mixto del EEE -- Excepción de inadmisibilidad -- Acto impugnable -- Legitimación -- Inadmisibilidad') (2005/C 257/22) Lengua de procedimiento: inglés Partes Demandante: Polyelectrolyte Producers Group (Bruselas, Bélgica) [Representantes: K. Van Madegem y C. Mereu, abogados] Demandadas: Consejo de la Unión Europea [Representantes: J.P.

Hix y B. Hoff-Nielsen, agentes] y Comisión de las Comunidades Europeas [Representantes: J. Forman y M. Wilderspin, agentes] 15.10.2005 C 257/11Diario Oficial de la Unión EuropeaES

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT