Recurso presentado el 9 de julio de 2013 contra Islandia por el Órgano de Vigilancia de la AELC (Asunto E-15/13)

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea 10.10.2013

Recurso presentado el 9 de julio de 2013 contra Islandia por el Órgano de Vigilancia de la AELC

(Asunto E-15/13)

(2013/C 294/08)

El 9 de julio de 2013. el Órgano de Vigilancia de la AELC, representado por Markus Schneider y Catherine Howdle, agentes de dicho Órgano, 35, Rue Belliard, 1040 Bruselas, Belgium, presentó un recurso ante el Tribunal de la AELC contra Islandia.

El Órgano de Vigilancia de la AELC solicita al Tribunal que:

1) Declare que, al no haber adoptado o notificado al Órgano de Vigilancia, en el plazo previsto a tal efecto, las medidas necesarias para incorporar a su ordenamiento jurídico el acto a que se hace referencia en el punto 7d del anexo XIX del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (Directiva 2009/22/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2009, relativa a las acciones de cesación en materia de protección de los intereses de los consumidores), adaptado al Acuerdo mediante su Protocolo 1, Islandia ha incumplido las obligaciones que le incumben en virtud de dicho acto y del artículo 7 del Acuerdo EEE.

2) Condene en costas a Islandia.

Antecedentes de hecho y de derecho y motivos invocados:

- La presente solicitud del Órgano de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT