Asunto T-395/11 R: Auto del Presidente del Tribunal General de 30 de septiembre de 2011 — Elti/Delegación de la Unión Europea en Montenegro («Procedimiento sobre medidas provisionales — Contratos públicos — Procedimiento de licitación — Rechazo de una oferta — Demanda de suspensión de la ejecución — Incumplimiento de requisitos de forma — Inadmisibilidad»)

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea 26.11.2011

Comisión Europea (representantes: G. Wilms, K. Mifsud-Bonnici y K. Herrmann, agentes)

de suspensión de la ejecución de la Decisión 2011/278/EU de la Comisión, de 27 de abril de 2011, por la que se determinan las normas transitorias de la Unión para la armonización de la asignación gratuita de derechos de emisión con arreglo al artículo 10 bis de la Directiva 2003/87/CE del Parlamento Europeo y del Consejo (DO L 130, p. 1).

Desestimar la demanda de medidas provisionales.

Reservar la decisión sobre las costas.

del Presidente del Tribunal General de 15 de septiembre de 2011 - Eurofer/Comisión

(Asunto T-381/11 R)

(«Procedimiento sobre medidas provisionales - Medio ambiente - Asignación gratuita de derechos de emisión de gases de efecto invernadero con arreglo a la Directiva 2003/87/CE - Fijación de los valores de referencia para los productos a los que se refiere la decisión de la Comisión - Demanda de medidas cautelares - Admisibilidad - Urgencia»)

(2011/C 347/60)

Lengua de procedimiento: alemán

Europäischer Wirtschaftsverband der Eisen- und Stahlindustrie (Eurofer) ASBL (Luxemburgo) (representantes: S. Altenschmidt y C. Dittrich, abogados)

Comisión Europea (representantes: G. Wilms, K. Mifsud-Bonnici y K. Herrmann, agentes)

Demanda de suspensión de la ejecución de la Decisión de la Comisión, de 27 de abril de 2011, por la que se determinan las normas transitorias de la Unión para la armonización de la asignación gratuita de derechos de emisión con arreglo al artí bis de la Directiva 2003/87/CE del Parlamento Europeo y del Consejo (DO L 130, p. 1).

Desestimar la demanda de medidas provisionales.

Reservar la decisión sobre las costas.

Auto del Juez de medidas provisionales de 28 de septiembre de 2011 - Safa Nicu Sepahan/Consejo

(Asunto T-384/11 R)

(«Procedimiento sobre medidas provisionales - Política exterior y de seguridad común - Medidas restrictivas adoptadas contra Irán con el fin de impedir la proliferación nuclear - Congelación de fondos y de recursos económicos - Demanda de medidas provisionales - Inexistencia de urgencia»)

(2011/C 347/61)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: Safa Nicu Sepahan Co. (Isfahán, Irán) (representante: A. Bahrami, abogado)

Demandada: Consejo de la Unión Europea (representantes: inicialmente A. Vitro y R. Liudvinaviciute-Cordeiro, y posteriormente R. Liudvinaviciute-Cordeiro e I. Gurov, agentes)

Objeto

Demanda de medidas provisionales, entre ellas...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT