Recurso interpuesto el 3 de julio de 2013 contra el Reino de Noruega por el Órgano de Vigilancia de la AELC (Asunto E-13/13)

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea 10.10.2013

Recurso interpuesto el 3 de julio de 2013 contra el Reino de Noruega por el Órgano de Vigilancia de la AELC

(Asunto E-13/13)

(2013/C 294/10)

El 3 de julio de 2013, el Órgano de Vigilancia de la AELC, representado por Xavier Lewis y Catherine Howdle, agentes de dicho Órgano, sito en 35, Rue Belliard, 1040 Bruselas, Belgium, interpuso ante el Tribunal de la AELC un recurso contra el Reino de Noruega.

El Órgano de Vigilancia de la AELC solicita al Tribunal de la AELC lo siguiente:

1) Que declare que el Reino de Noruega, por no haber incorporado correctamente a su ordenamiento jurídico el artículo 37, apartado 1, del acto a que se hace referencia en el punto 23b del anexo IX del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (es decir, la Directiva 2005/60/CE, relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales y para la financiación del terrorismo), adaptado al Acuerdo EEE mediante su Protocolo 1, el Reino de Noruega ha incumplido las obligaciones que le incumben en virtud de dicho acto y del artículo 7 del Acuerdo EEE.

2) Que condene en costas al Reino de Noruega.

Antecedentes de hecho y de derecho y motivos invocados:

- La solicitud se refiere al hecho de no haber incorporado...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT