Asunto T-83/03: Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 25 de octubre de 2005 Salazar Brier/Comisión («Funcionarios Retribución Indemnización por expatriación Artículo 4, apartado 1, letra a), del anexo VII del Estatuto Servicios prestados a otro Estado Concepto de residencia habitual Motivación Principio de igualdad de trato»)

SectionCase
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 18 de octubre de 2005 -- Regione Siciliana/Comisión (Asunto T-60/03) (1 ) ('Recurso de anulación -- Admisibilidad -- Artículo 230 CE, párrafo cuarto -- Personas físicas o jurídicas -- Actos que les afectan directamente -- Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) -- Decisión de la Comisión por la que se suprime una ayuda financiera y se solicita su devolución -Artículo 24 del Reglamento (CEE) no 4253/88 -- Error manifiesto de apreciación') (2005/C 330/44) Lengua de procedimiento: italiano Partes Demandante: Regione Siciliana (representantes: G. Aiello y posteriormente A. Cingolo, avvocati dello Stato) Demandada: Comisión de las Comunidades Europeas (representantes: E. de March y L. Flynn, agentes) Objeto Anulación de la Decisión C(2002) 4905 de la Comisión, de 11 de diciembre de 2002, relativa a la supresión de la ayuda concedida a la República Italiana mediante la Decisión C(87) 2090 026 de la Comisión, de 17 de diciembre de 1987, relativa a la concesión de una ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en favor de una inversión en infraestructuras, por importe igual o superior a 15 millones de euros en Italia (región: Sicilia) y al reembolso del anticipo pagado por la Comisión en concepto de dicha ayuda.

Fallo 1) Desestimar la excepción de inadmisibilidad.

2) Desestimar el recurso por infundado.

3) La demandante cargará con sus propias costas y con la mitad de las costas causadas por la Comisión. La Comisión cargará con la mitad de sus costas.

(1 ) DO C 101, de 26.4.2003.

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 25 de octubre de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT