Asunto C-301/05 P: Auto del Tribunal de Justicia de 11 de octubre de 2007 — Hans-Peter Wilfer/Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (Recurso de casación — Marca comunitaria — Marca denominativa «ROCKBASS» — Denegación de registro — Sobreseimiento)

SectionAnuncios

Auto del Tribunal de Justicia de 11 de octubre de 2007 - Hans-Peter Wilfer/Oficina de Armonización del Mercado

Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)

(Asunto C-301/05 P) (1)

(Recurso de casación - Marca comunitaria - Marca denominativa «ROCKBASS» - Denegación de registro -

Sobreseimiento)

(2007/C 315/41)

Lengua de procedimiento: alemán

Partes

Recurrente: Hans-Peter Wilfer (representante: A. Kockläuner, Rechtsanwalt)

Otra parte en el procedimiento: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (representantes: D. Schennen, O. Montalto y G. Schneider, agentes)

Objeto

Recurso de casación interpuesto contra la sentencia del Tribunal de Primera Instancia (Sala Cuarta) de 8 de junio de 2005, Wilfer/OAMI (asunto T-315/03), mediante la cual dicho Tribunal desestimó el recurso de anulación contra la resolución por la que se deniega el registro de la marca «ROCKBASS» - Carácter descriptivo de la marca.

Fallo

1) Sobreseer el recurso de casación interpuesto por el Sr. Wilfer.

2) Condenar al Sr. Wilfer a pagar las costas de la presente instancia.

(1) DO C 281 de 12.11.2005.

Otras partes en el procedimiento: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (representante: J. Novais Gonçalves, agente), Ferrero Deutschland GmbH, sucesora de los derechos de Ferrero GmbH (representante: M. Schaeffer, Rechtsanwalt)

Objeto

Recurso de casación contra la sentencia del Tribunal de Primera Instancia (Sala Tercera) de 15 de marzo de 2006, Athinaiki Oikogeniaki Artopoiia AVEE/OAMI (T-35/04), en la que el Tribunal de Primera Instancia desestimó un recurso de anulación presentado por el solicitante de la marca figurativa «FERRÓ» para productos comprendidos en las clases 29, 30 y 42 contra la resolución R 460/2002-1 de la Sala Primera de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), de 1 de diciembre de 2003, por la que desestimaba el recurso interpuesto contra la resolución de la División de Oposición que denegó parcialmente el registro de dicha marca en el marco de la oposición formulada por el titular de la marca denominativa nacional «FERRERO» para productos comprendidos en las clases 5, 29, 30, 32 y 33.

Fallo

1) Desestimar el recurso.

2) Condenar en costas a Athinaiki Oikogeniaki Artopoiia AVEE.

(1) DO C 212 de 2.9.2006.

Auto del Tribunal de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT