Asunto T-90/05: Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 6 de noviembre de 2007 — Omega/OAMI — Omega Engineering (Ω OMEGA) («Marca comunitaria — Procedimiento de oposición — Solicitud de marca comunitaria figurativa y denominativa Ω OMEGA — Marca nacional denominativa anterior OMEGA — Motivo de denegación relativo — Invocación por el solicitante de la marca comunitaria de una marca nacional idéntica a la solicitada y anterior a la marca nacional opuesta — Riesgo de confusión»)

SectionAnuncios

2) Anular el artículo 2, letras a) a c), de dicha Decisión, en la medida en que ordena a la República Federal de Alemania, por un lado, que suprima las medidas de adaptación a posteriori a las que se refiere y, por otro lado, que comunique a la Comisión dicha supresión.

3) Condenar en costas a la Comisión.

(1) DO C 284 de 20.11.2004.

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 6 de noviembre de 2007 - SAEME/OAMI - Racke

(REVIAN's)

(Asunto T-407/05) (1)

(«Marca comunitaria - Procedimiento de oposición - Solicitud de marca comunitaria figurativa REVIAN's - Marcas no comunitarias anteriores evian - Presentación extemporánea de la traducción del certificado de registro de una marca anterior - Facultad de apreciación concedida por el artículo 74, apartado 2, del Reglamento (CE) no 40/94»)

(2007/C 315/66)

Lengua de procedimiento: alemán

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 6 de noviembre de 2007 - Omega/OAMI - Omega

Engineering (Ω OMEGA)

(Asunto T-90/05) (1)

(«Marca comunitaria - Procedimiento de oposición - Solicitud de marca comunitaria figurativa y denominativa Ω OMEGA - Marca nacional denominativa anterior OMEGA - Motivo de denegación relativo - Invocación por el solicitante de la marca comunitaria de una marca nacional idéntica a la solicitada y anterior a la marca nacional opuesta

- Riesgo de confusión»)

(2007/C 315/65)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: Omega SA (Bienne, Suiza) (representantes: inicialmente P. González-Bueno Catalán de Ocón y E. Armijo Chávarri, y posteriormente P. González-Bueno Catalán de Ocón, abogados)

Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (representante: A. FolliardMonguiral, agente)

Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso, que interviene ante el Tribunal de Primera Instancia: Omega Engineering, Inc. (Stamford, Connecticut, Estados Unidos) (representante: C. Algar, solicitor)

Objeto

Recurso interpuesto contra la resolución de la Segunda Sala de Recurso de la OAMI de 10 de diciembre de 2004 (asunto R...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT