Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.4945 — Arcelor/OFZ) — Caso susceptible de ser tratado por procedimiento simplificado (1)

Sección:Anuncios
 
EXTRACTO GRATUITO

PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE COMPETENCIA

COMISIÓN

Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.4945 - Arcelor/OFZ)

Caso susceptible de ser tratado por procedimiento simplificado

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2008/C 24/07)

  1. Con fecha 21 de enero de 2008 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 y siguiendo un proceso de reenvío conforme al artículo 4, apartado 5 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1) la Comisión recibió notificación de un proyecto de concentración por el que la empresa Arcelor Netherlands B.V. («Arcelor», Países Bajos), perteneciente a ArcelorMittal (Luxemburgo) adquiere el control, a efectos de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b) del citado Reglamento, de la totalidad del negocio de ferro-aleaciones de OFZ, a.s. («OFZ», Eslovaquia) a través de adquisición de acciones.

  2. Ámbito de actividad de las empresas afectadas: - Arcelor: producción y distribución de productos de acero a nivel global, - OFZ: fabricación de ferro-aleaciones y otros productos derivados.

  3. Tras haber realizado un examen preliminar, la Comisión considera que la transacción notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) no 139/2004. No obstante, se reserva la posibilidad de tomar una decisión definitiva sobre este punto. De conformidad con la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA