Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.5027 — JBS/Cremonini/Inalca) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (1)

Sección:Anuncios
 
EXTRACTO GRATUITO

Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.5027 - JBS/Cremonini/Inalca)

Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2008/C 24/08)

  1. El 21 de enero de 2008, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual las empresas JBS SA («JBS», Brasil) y Cremonini SpA («Cremonini», Italia) adquieren el control conjunto, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b) del citado Reglamento, de Inalca SpA («Inalca», Italia) mediante la adquisición de sus acciones.

  2. Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes: - JBS: manufactura y venta de carne fresca y procesada, - Cremonini: manufactura, venta y distribución al segmento de restauración de carne fresca y procesada y la prestación de servicios de restauración, - Inalca: manufactura y venta de carne fresca y procesada.

  3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) no 139/2004. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto. En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA