Auto (Reseña) nº T-398/10 of Tribunal General de la Unión Europea, July 15, 2011

Resolution DateJuly 15, 2011
Issuing OrganizationTribunal General de la Unión Europea
Decision NumberT-398/10

Auto del Presidente del Tribunal General de 15 de julio de 2011 — Fapricela/Comisión

(Asunto T‑398/10 R)

Procedimiento sobre medidas provisionales — Competencia — Decisión de la Comisión por la que se impone una multa — Garantía bancaria — Demanda de suspensión de la ejecución — Perjuicio económico — Inexistencia de circunstancias excepcionales — Inexistencia de urgencia

  1. Procedimiento sobre medidas provisionales — Suspensión de la ejecución — Medidas provisionales — Requisitos para su concesión — Perjuicio grave e irreparable — Carga de la prueba — Perjuicio económico — Situación que podría poner en peligro la existencia de la sociedad demandante (Arts. 278 TFUE y 279 TFUE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal General, art. 104, ap. 2) (véanse los apartados 15 a 17)

  2. Procedimiento sobre medidas provisionales — Suspensión de la ejecución — Suspensión de la ejecución de la obligación de constituir una garantía bancaria como requisito para que no se proceda al cobro inmediato de una multa impuesta por infracción de las normas sobre la competencia — Requisitos para su concesión — Circunstancias excepcionales — Carga de la prueba (Art. 278 TFUE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal General, art. 104, ap. 2) (véanse los apartados 22 a 24)

  3. Procedimiento sobre medidas provisionales — Suspensión de la ejecución — Suspensión de la ejecución de la obligación de constituir una garantía bancaria como requisito para que no se proceda al cobro inmediato de una multa — Requisitos para su concesión — Circunstancias excepcionales — Carga de la prueba — Negativa de los bancos a prestar tal garantía bancaria — Procedencia como prueba de una imposibilidad objetiva de conseguir tal instrumento financiero — Obligación de proporcionar indicaciones concretas y precisas, basadas en pruebas documentales detalladas y certificadas (Art. 278 TFUE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal General, art. 104, ap. 2) (véanse los apartados 26 a 28)

  4. Procedimiento sobre medidas...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT