Notificación previa de una operación de concentración (Asunto M.7868 — Tönnies/Tican)

SectionNotificación

29.1.2016 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 34/17

1. El 22 de enero de 2016, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual Tönnies International Holding GmbH, perteneciente al grupo Tönnies («Tönnies», Alemania), adquiere el control, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, de la totalidad de Tican A/S («Tican», Dinamarca) mediante adquisición de acciones.

2. Tanto Tönnies como Tican desarrollan su actividad a escala internacional en la industria alimentaria y están especializadas en el sacrificio de animales, el deshuesado y la transformación de carne, así como en la venta de carne fresca y productos cárnicos.

3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento de concentraciones. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto.

4. La Comisión invita a los interesados a que le presenten sus posibles observaciones sobre la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT