Auto nº T-241/19 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala 2ª, December 15, 2020

Resolution DateDecember 15, 2020
Issuing OrganizationSala Segunda
Decision NumberT-241/19

Archivo

En el asunto T-241/19,

Reino de España, representado por la Sra. S. Centeno Huerta, en calidad de agente,

parte demandante,

contra

Comisión Europea, representada por el Sr. B. Stromsky y la Sra. P. Němečkova, en calidad de agentes,

parte demandada,

apoyada por

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, representado por la Sra. Z. Lavery, en calidad de agente,

parte coadyuvante

que tiene por objeto un recurso tendente a obtener la anulación de la decisión de la Comisión de 19 de diciembre de 2018, relativa a la ayuda estatal n° SA.34914 (2013/C) ejecutada por el Reino Unido en relación con el régimen del impuesto sobre las sociedades de Gibraltar (DO UE L 119, 7.5.2019, p. 151).

Auto

1 Mediante escrito presentado en la Secretaría del Tribunal el 6 de noviembre de 2020, el Reino de España informó a este, con arreglo al artículo 125 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal General, de que desistía de su recurso y solicitó que no se le condenara en costas.

2 Mediante escrito presentado en la Secretaría del Tribunal el 21 de noviembre de 2020, la Comisión Europea hizo saber que no se oponía al desistimiento del Reino de España y solicitó la condena en costas de éste.

3 Mediante escrito presentado en la Secretaria del Tribunal el 16 de noviembre de 2020, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte hizo saber que no se oponía al desistimiento del Reino de España, sin pronunciarse sobre las costas.

4 Según el artículo 136, apartados 1 y 2, del Reglamento de Procedimiento, la parte que desista será condenada en costas, si así lo hubiere solicitado la otra parte en sus observaciones sobre el desistimiento. No obstante, a petición de la parte que desista, la otra parte cargará con las costas, si se estimase que la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT