Comunicaciones al DO nº T-653/19 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala Sexta, November 08, 2019

Resolution DateNovember 08, 2019
Issuing OrganizationSala Sexta
Decision NumberT-653/19

Recurso interpuesto el 30 de septiembre de 2019 - FF/Comisión

(Asunto T-653/19)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: FF (representante: A. Fittante, abogado)

Demandada: Comisión Europea

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule la decisión de 31 de julio de 2019 por la que la Comisión Europea desestimó la solicitud de indemnización previa del demandante de 9 de julio de 2019.

Anule la decisión de 20 de agosto de 2019 de la Comisión Europea por la que esta desestimó la solicitud de 23 de julio de 2019 de acceso a los documentos de la Comisión mediante consulta del original de la fotografía de un hombre con una pierna amputada utilizada como advertencia sanitaria en los envoltorios de productos del tabaco, de conformidad con la directiva 2014/40/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de abril de 2014.

Condene a la Comisión a cargar con las costas y con los gastos relativos al procedimiento, debiendo precisarse que el demandante ha solicitado el beneficio de justicia gratuita.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca dos motivos.

Primer motivo, basado en vicios sustanciales de forma en la medida en que las decisiones impugnadas no cumplen con la obligación de motivación, por lo...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT