Notificación de unos acuerdos estándares de distribución (Caso IV/37.067 Belgacom)

SectionAcuerdo

Notificaci n de unos acuerdos est ndares de distribuci n (Caso IV/37.067 -- Belgacom) (98/C 171/02) (Texto pertinente a los fines del EEE) 1. El 21 de mayo de 1998 y de conformidad con lo dispuesto en los art culos 2 y 4 del Reglamento no 17 del Consejo ( ), la Comisi n recibi notificaci n de unos acuerdos est ndares de distribuci n que Belgacom, el operador exmonopolista de telecomunicaciones, pretende utilizar para la distribuci n en B lgica de equipos y servicios telef nicos.

  1. Los acuerdos est ndares de distribuci n notificados contienen una cl usula de no competencia, mientras que los agentes que son al mismo tiempo revendedores de equipos est n sujetos tanto a dicha cl usula de no competencia como a una obligaci n de compra en exclusiva.

    Los acuerdos notificados son de aplicaci n por un per odo de tres a os con la posibilidad de una prolongaci n por un m ximo de dos a os.

  2. Tras haber realizado un examen preliminar, la Comisi n considera que los acuerdos notificados podr an entrar en el mbito de aplicaci n del Reglamento no 17.

  3. La Comisi n insta a los terceros interesados a que le presenten sus eventuales...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT