Anuncio relativo a las medidas antidumping vigentes respecto a las importaciones en la Unión de mecanismos de palanca originarios de la República Popular China: cambio de nombre de una empresa sujeta a un tipo de derecho antidumping individual

SectionAnuncio

31.3.2017 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 101/7

Las importaciones de mecanismos de palanca originarios de la República Popular China están sujetas a un derecho antidumping definitivo establecido mediante el Reglamento (CE) n.o 1136/2006 del Consejo (1) («Reglamento original») y ampliado por el Reglamento de Ejecución (UE) n.o 796/2012 del Consejo (2).

Dongguan Nanzha Leco Stationary, código TARIC (arancel integrado de la Unión Europea) adicional A729, una empresa sujeta a un tipo de derecho antidumping individual del 27,1 %, ha informado a la Comisión de que ha cambiado su nombre por el de DongGuan Humen Nanzha World Wide Stationery Mfg. Co., Ltd.

La empresa ha solicitado a la Comisión que confirme que el cambio de nombre no afecta a su derecho a beneficiarse del tipo de derecho individual que se le aplicaba bajo su nombre anterior.

La Comisión ha examinado la información facilitada y ha concluido que el cambio de nombre no afecta en modo alguno a las conclusiones del Reglamento de Ejecución (UE) n.o 796/2012.

Por consiguiente, la referencia en el artículo 1, apartado 2, del Reglamento de Ejecución (UE) n.o 796/2012 a:

Dongguan Nanzha Leco Stationary The First Industrial Camp...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT