Asunto F-124/11: Recurso interpuesto el 24 de noviembre de 2011 — ZZ/FRONTEX

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea 28.1.2012

Que se condene a la Comisión a abonar al demandante, a partir del día siguiente a aquel en que dicha institución recibió la solicitud fechada el 6 de septiembre de 2010 y hasta el pago efectivo de la cantidad de 20 000 euros, los intereses sobre esta suma, calculados en un 10 % anual con capitalización también anual.

- Que se condene en costas a la Comisión.

Recurso interpuesto el 14 de noviembre de 2011 - ZZ/ Comisión

(Asunto F-120/11)

(2012/C 25/139)

Lengua de procedimiento: francés

ZZ (representantes: S. Orlandi, A. Coolen, J.-N. Louis, É. Marchal y D. Abreu Caldas, abogados)

Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la decisión de nombramiento del nuevo Director de la Dirección A «Justicia civil» de la DG JUST así como de la decisión por la que se desestima la candidatura del demandante para dicho puesto.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la decisión por la que se desestima la candidatura del demandante para la provisión del puesto de Director de la Dirección A «Justicia civil» de la Dirección General «Justicia», así como de la decisión de nombrar para dicho puesto a otra persona.

- Que se condene en costas a la Comisión.

Recurso interpuesto el 22 de noviembre de 2011 - ZZ/ Comisión

(Asunto F-121/11)

(2012/C 25/140)

Lengua de procedimiento: francés

ZZ (representantes: L. Levi y C. Bernard-Glanz,

Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

Anulación de las decisiones mediante las cuales la oficina liquidadora de Ispra denegó al funcionario, destinado en Jordania, la autorización de los gastos de transporte y acompañamiento en los que incurrió para permitir a su hijo seguir una psicoterapia en lengua francesa, la lengua materna del niño, en Beirut (Líbano).

Pretensiones de la parte demandante

- Que se anule la denegación de autorización de prestaciones médicas solicitada por el demandante en favor de su hijo, su esposa y él mismo, tal como dichas denegaciones resultan de tres decisiones adoptadas respectivamente el 22 de febrero, 10 de marzo y 18 de abril de 2011 por el jefe de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT