Asunto T-383/13: Recurso interpuesto el 17 de julio de 2013 — Chatzianagnostou/Consejo y otros

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea 26.10.2013

Anular la sentencia del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Primera) de 28 de septiembre de 2011, De Nicola/BEI (F-13/10), en la parte en que desestima las pretensiones del Sr. Carlo De Nicola dirigidas a obtener la anulación de la decisión del Comité de Recursos del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Desestimar el recurso de casación en todo lo demás.

Desestimar el recurso interpuesto por el Sr. De Nicola ante el Tribunal de la Función Pública en el asunto F-13/10.

Sr. De Nicola cargará con sus propias costas y con la mitad de las costas en que incurrió el BEI relativas tanto a la instancia ante el Tribunal de la Función Pública como a la presente instancia.

El BEI cargará con la mitad de sus propias costas relativas a la instancia ante el Tribunal de la Función Pública como a la presente instancia.

) DO C 25, de 28.1.2012.

interpuesto el 17 de julio de 2013 - Chatzianagnostou/Consejo y otros

(Asunto T-383/13)

(2013/C 313/51)

Lengua de procedimiento: griego

Antonios Chatzianagnostou (Serres, Grecia) (representante: Ch. Makris, abogado)

Consejo de la Unión Europea, Eulex Kosovo, Comisión Europea

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule en su totalidad, en primer lugar, la Decisión del Jefe de EULEX Kosovo, de 10 de mayo de 2013, «Decisión final sobre el procedimiento disciplinario 02/2013», comunicada al demandante el 16 de mayo de 2013, y, en segundo lugar, la Decisión del Jefe de EULEX, de 10 de mayo de 2013, «Decisión final sobre el procedimiento disciplinario 06/2013», comunicada al demandante el 16 de mayo de 2013.

las acusaciones disciplinarias formuladas en su contra por parte de Eulex.

- Ordene a Eulex que le entregue en el marco del presente procedimiento copia de todos los documentos incluidos en los expedientes disciplinarios de que se trata.

Condene a las demandadas al pago de las costas judiciales y de los honorarios de abogado.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca cinco motivos.

1) Primer motivo, basado en un vicio esencial de forma debido a que los actos impugnados carecen absolutamente de motivación así como en la infracción del artículo 296 TFUE y en la vulneración de los principios generales de Derecho de los Estados miembros de la Unión Europea, en virtud de los cuales todos los actos administrativos desfavorables para el administrado deben contener una motivación suficiente, completa y pormenorizada. En...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT