Asunto F-58/13: Recurso interpuesto el 21 de junio de 2013 — ZZ/Comisión

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea 30.11.2013

Sentencia del Tribunal de la Función Pública (Sala Tercera) de 23 de octubre de 2013 - Solberg/OEDT

(Asunto F-148/12) ( 1 )

(Función pública - Antiguo agente temporal - Informe de calificación - Interés en ejercitar la acción - Obligación de motivación - Alcance de la facultad de apreciación)

(2013/C 352/50)

Lengua de procedimiento: francés

Ulrik Solberg (Lisboa, Portugal) (representantes: D. Caldas, A. Coolen, S. Orlandi, J.-N. Louis y É. Marchal, aboga Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT) (representantes: D. Storti, agente, asistido por B. Wägenbaur, abogado)

Anulación de la decisión por la que se establece el informe de calificación del demandante para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.

Desestimar el recurso.

El Sr. Solberg cargará con sus propias costas y con las costas en que haya incurrido el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías.

) DO C 71, de 9.3.2013, p. 30.

Recurso interpuesto el 21 de junio de 2013 - ZZ/ Comisión

(Asunto F-58/13)

(2013/C 352/51)

Lengua de procedimiento: italiano

ZZ (representante: L. Mansullo, abogado)

Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la decisión de rechazar la solicitud del demandante dirigida a obtener una compensación por el daño sufrido como consecuencia de una supuesta vulneración de su derecho al respeto a la vida privada ocasionada por el envío, por parte de la demandada, de una carta relativa a su situación a un abogado que no lo representaba.

Pretensiones de la parte demandante

- Que se anule el acto, cualquiera que sea la forma adoptada, mediante el que se rechazó la solicitud de 9 de marzo de 2012, remitida por el demandante a la Comisión y recibida debidamente por ésta.

- Que se anule la nota de 28 de junio de 2012.

- Que se anule el acto, cualquiera que sea la forma adoptada...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT