Asunto F-90/11: Recurso interpuesto el 26 de septiembre de 2011 — ZZ/Comisión

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea C 25/67

TRIBUNAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA UNIÓN EUROPEA

Recurso interpuesto el 26 de septiembre de 2011 - ZZ/ Comisión

(Asunto F-90/11)

(2012/C 25/127)

Lengua de procedimiento: italiano

ZZ (representante: C. Pollicino, abogado)

Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la Decisión por la que la Comisión deniega al demandante el reconocimiento de un grado de invalidez permanente parcial como consecuencia de un accidente.

Pretensiones de la parte demandante

- Que se anule la Decisión de la Comisión de 19 de abril de 2011.

se establezca definitivamente que la «reglamentación común relativa a la cobertura de los riesgos de accidente y enfermedad profesional de los funcionarios de las Comunidades Europeas» cubre «todo el sistema cutáneo» y no sólo las «quemaduras profundas o cicatrizaciones patológicas».

Que se ordene a la Comisión a proceder a la constitución de una nueva comisión médica, con la misión de reexaminar el caso de la demandante a la luz de la interpretación correcta de la «reglamentación» que mientras tanto haya efectuado el Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea al examinar el presente recurso.

- Que se condene en costas a la demandada.

Recurso interpuesto el 3 de octubre de 2011 - ZZ/ Comisión

(Asunto F-99/11)

(2012/C 25/128)

Lengua de procedimiento: italiano

ZZ (representante: G. Cipressa, abogado)

Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

Que se anule la decisión implícita de la Comisión de denegar la solicitud del demandante de que se le abonaran los atrasos de la retribución correspondientes al período comprendido entre el 1 de junio de 2005 y el 31 de julio de 2010.

Pretensiones de la parte demandante

- Que se anule la decisión, emanada de la demandada o de cualquier otro modo reconducible a ésta, de rechazar, cualquiera que sea el modo en que se produjo ese rechazo, y ya sea éste total o parcial, las pretensiones contenidas en la solicitud de 20 de agosto de 2010, remitida a la AFPN el 20 de agosto de 2010.

- Que se anule, quatenus opus est, la nota fechada el 28 de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT