Asunto T-162/17 RENV: Sentencia del Tribunal General de 24 de octubre de 2018 — Fernández González/Comisión [«Función pública — Agentes temporales — Artículo 2, letra c), del ROA — Convocatoria para proveer plaza vacante de agente temporal conforme al artículo 2, letra b), del ROA — Desestimación de candidatura — Excepción de ilegalidad — Artículo 8 del ROA — Responsabilidad — Pérdida de una oportunidad»]

Sectioninformación judicial
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

10.12.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 445/16

Lengua de procedimiento: francés

Demandante: Elia Fernández González (Bruselas, Bélgica) (representantes: M. Casado García-Hirschfeld y É. Boigelot, abogados)

Demandada: Comisión Europea (representantes: G. Berscheid y L. Radu Bouyon, agentes, asistidos por D. Waelbroeck y A. Duron, abogados)

Recurso basado en el artículo 270 TFUE por el que se solicita, por un lado, la anulación de la decisión de la Comisión de 14 de noviembre de 2014 por la que se rechaza la candidatura de la demandante al puesto de agente temporal objeto de la convocatoria para proveer plaza vacante COM/2014/2036 y de la decisión de 22 de mayo de 2015 por la que se desestima la reclamación administrativa de la demandante y, por otro, la indemnización del perjuicio supuestamente sufrido por la demandante.

1) Anular la decisión de la Comisión Europea de 14 de noviembre de 2014 por la que se rechaza la candidatura de la Sra. Elia Fernández González al puesto de agente temporal objeto de la convocatoria para proveer plaza vacante COM/2014/2036.

2) Condenar a la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT