Asunto T-250/16 P: Sentencia del Tribunal General de 5 de diciembre de 2017 — Spadafora/Comisión («Recurso de casación — Función pública — Funcionarios — Desestimación del recurso en primera instancia por ser manifiestamente inadmisible y manifiestamente infundado — Pretensión de anulación — Puesto de jefe de la unidad de “Asesoría jurídica” en la OLAF — Procedimiento de selección — Comité de preselección — No inscripción en la lista restringida de candidatos propuestos para la entrevista final con la AFPN — Imparcialidad — Pretensión de indemnización — Pérdida de una oportunidad — Litigio cuyo estado permite su resolución definitiva»)

Sectioninformación judicial
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

29.1.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 32/26

Lengua de procedimiento: italiano

Recurrente: Sergio Spadafora (Bruselas, Bélgica) (representante: G. Belotti, abogado)

Otra parte en el procedimiento: Comisión Europea (representantes: inicialmente G. Gattinara y C. Berardis-Kayser, y posteriormente G. Gattinara y L. Radu Bouyon, agentes)

Recurso de casación interpuesto contra el auto del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Tercera) de 7 de abril de 2016, Spadafora/Comisión (F-44/15, EU:F:2016:69), en el que se solicita la anulación de dicho auto.

1) Anular el auto del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Tercera) de 7 de abril de 2016, Spadafora/Comisión (F-44/15), excepto en la parte en que consideró manifiestamente inadmisible la pretensión de que dicho Tribunal declarase que, como consecuencia de la anulación de la decisión de 30 de junio de 2014, por la que el Director General de la Oficina Europea de Lucha Antifraude (OLAF) nombró a la Sra. D. para el puesto de jefe de la unidad de «Asesoría jurídica» de la dirección de «Apoyo a las investigaciones» de la OLAF y de la decisión Ares(2015) 43686, de 5 de enero de 2015, de la Sra. K. Georgieva, Vicepresidenta de la Comisión Europea, por la que se desestimó la reclamación R/994/14 del recurrente, el procedimiento de selección había quedado viciado de ilegalidad a partir del momento en que se había...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT