Asunto T-682/15 P: Sentencia del Tribunal General de 22 de septiembre de 2017 — Wanègue/Comité de las Regiones («Recurso de casación — Función pública — Funcionarios — Condiciones de trabajo — Horas extraordinarias — Chófer de grado AST 6 — Supresión del derecho a la compensación a tanto alzado por horas extraordinarias — Igualdad de trato — Obligación de motivación — Errores de Derecho — Desnaturalización de los hechos»)

Sectioninformación judicial
Issuing OrganizationComité de las Regiones

6.11.2017 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 374/30

Lengua de procedimiento: francés

Recurrente: Patrick Wanègue (Dilbeek, Bélgica) (representante: M.-A. Lucas, abogado)

Otra parte en el procedimiento: Comité de las Regiones (representantes: J.C. Cañoto Argüelles y S. Bachotet, agentes, asistidos por B. Wägenbauer, abogado)

Recurso de casación interpuesto contra el auto del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Segunda) de 15 de septiembre de 2015, Wanègue/Comité de las Regiones (F-21/15, EU:F:2015:102), que tiene por objeto la anulación de dicho auto.

1)...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT