Convocatoria de candidaturas

SectionSerie C

21.5.2021 ES Diario Oficial de la Unión Europea CA 194/1

— La Dirección de Tecnologías de la Información, responsable de la concepción, el seguimiento y la constante optimización del sistema de información de la institución, con una perspectiva de innovación, de seguridad y de confianza digital, así como de la arquitectura y de las tecnologías en que este se apoya.

— La Dirección de la Biblioteca, responsable de la constitución, la valorización y la puesta a disposición de los recursos bibliográficos, documentales y digitales que los órganos jurisdiccionales y los servicios necesitan para desempeñar sus funciones, así como de la conservación, la gestión y el acceso a los documentos administrativos y los archivos históricos de la institución.

— La Dirección de Comunicación, responsable de la concepción y ejecución de las políticas de comunicación y de información, tanto interna como externa, de publicación y de apertura de la institución.

— Buen conocimiento de los cometidos, del funcionamiento y de la estructura del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

— Capacidad acreditada en materia de análisis, definición y elaboración de los objetivos estratégicos y de su aplicación.

— Aptitud para comprender los retos a que se enfrentan las grandes organizaciones en la gestión del conocimiento y de la información.

— Capacidad para dirigir y motivar, en un entorno multicultural, una entidad de gran importancia que...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT