Corrección de errores de la Decisión (UE) 2019/1355 del Consejo, de 15 de julio de 2019, sobre la posición que se debe adoptar, en nombre de la Unión Europea, en el Comité del AAE creado por el Acuerdo de Asociación Económica preliminar entre Costa de Marfil, por una parte, y la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por otra, con respecto a la adopción del Protocolo n.o 1 relativo a la definición del concepto de «productos originarios» y a los métodos de cooperación administrativa ( DO L 222 de 26.8.2019 )

SectionSerie L
Issuing OrganizationConsejo de la Unión Europea

24.3.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea L 88/10

  1. En la página 18, en el anexo del proyecto de decisión del Comité del AAE, Protocolo n.o 1, artículo 17, apartados 1 y 2:

    donde dice:

    1. Los productos originarios de la Unión Europea, en el momento de su importación en Costa de Marfil, podrán acogerse al Acuerdo, previa presentación, en los casos especificados en el artículo 22, apartado 1, del presente Protocolo, […].

    2. Al ser importados en la Unión Europea, los productos originarios de Costa de Marfil […]:

    a) […]; o

    b) en los casos contemplados en el artículo 22, apartado 1, del presente Protocolo, […].

    ,

    debe decir:

    1. Los productos originarios de la Unión Europea, en el momento de su importación en Costa de Marfil, podrán acogerse al Acuerdo, previa presentación, en los casos especificados en el artículo 21, apartado 1, del presente Protocolo, […]

    2. Al ser importados en la Unión Europea, los productos originarios de Costa de Marfil […]:

    a) […]; o

    b) en los casos contemplados en el artículo 21, apartado 1, del presente Protocolo, […].

    .

  2. En la página 24, en el anexo del proyecto de decisión del Comité del AAE, Protocolo n.o 1, artículo 31, apartados 1 y 2:

    donde dice:

    1. Para la aplicación de las disposiciones del artículo 21, apartado 1, letra b), y del artículo 26, apartado 3, del presente Protocolo, […].

    2. Un envío se beneficiará de las disposiciones...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT