2000/C 374 E/257E-1339/00 de Glyn Ford a la Comisión Asunto: Legislación sobre consulta de los empleados

Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

La Comisión está convencida de que aún pueden encontrarse soluciones satisfactorias para todos. En los futuros debates hará hincapié en la importancia de que las autoridades francesas consulten a las partes interesadas, incluidos los demandantes.

Los debates precisamente tienen por objeto encontrar respuestas proporcionadas respecto al Derecho comunitario y a los objetivos de salud pública que persigue la normativa objeto de discusión. La Comisión es consciente de las consecuencias de dicha normativa, especialmente para los productores de tamaño medio, como los productores de vino. Los efectos de la legislación se situarán en el centro de los debates.

Un código de conducta puede ofrecer soluciones rápidas y satisfactorias a los problemas planteados siempre que se cumplan determinadas condiciones, por lo que respecta a la consulta a las partes interesadas, el contenido, la transparencia y la difusión. Con el fin de garantizar la máxima seguridad jurídica, la Comisión considera en concreto que cualquier interesado (anunciante, difusor, etc.) en cada caso preciso debería poder obtener rápidamente de las autoridades francesas indicaciones claras y específicas sobre la situación de una prueba deportiva determinada en relación con las distinciones que establece el código.

(2000/C 374 E/257) PREGUNTA ESCRITA E-1339/00 de Glyn Ford (PSE) a la Comisión (4 de mayo de 2000) Asunto: Legislación sobre consulta de los empleados ¿Considera la Comisión que el anuncio realizado el 6 de marzo por Commercial Hydraulics Ultra Division de que cerrará su factoría de Cheltenham (RU), con...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT