Convocatoria de manifestaciones de interés por un programa de investigación, desarrollo tecnológico y demostración de las Tecnologías de la Sociedad de la Información (IST) 1998-2002

SectionInformation

III (Informaciones) COMISI N Convocatoria de manifestaciones de inter s por un programa de investigaci n, desarrollo tecnol gico y demostraci n de las Tecnolog as de la Sociedad de la Informaci n (IST) 1998-2002 (1999/C 12/05) El programa de la Tecnolog as de la Sociedad de la Informaci n (IST) integra uno de los temas del quinto Programa marco de investigaci n en Europa. A principios de 1999, la Comisi n Europea se propone poner en marcha una serie de convocatorias de propuestas para la investigaci n en IST, cubriendo los campos siguientes:

-- sistemas y servicios para los ciudadanos, -- nuevos m todos de trabajo y comercio electr nico, -- contenidos y herramientas multimedia, -- tecnolog as en infraestructuras esenciales, as como actividades de investigaci n relacionada y desarrollo tecnol gico de naturaleza gen rica:

-- tecnolog as futuras y emergentes, -- apoyo de las infraestructuras de investigaci n 'establecimiento de una red de investigaci n'.

Se invita a las organizaciones o particulares interesados en m s informaci n sobre estas oportunidades a registrar su nombre y direcci n y a proporcionar detalles de presentaci n sobre s mismos y sus intereses de investigaci n, completando el formulario disponible en:

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT