Reglamento (CE) nº 1/2004 de la Comisión, de 23 de diciembre de 2003, sobre la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado CE a las ayudas estatales para las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de productos agrarios

SectionReglamento
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

RESOLUCION de 19 de febrero de 2003, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Control financiero de instituciones sanitarias» a celebrar en Zaragoza (Código: ZFC113/2003).

La Orden del Ministerio para las Administraciones Públicas de 11 de enero de 2001 aprueba las bases reguladoras para el desarrollo de Planes de Formación en el marco del III Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 19 de diciembre de 2000.

Para el desarrollo de los Planes acogidos a dicho Acuerdo, el Ministerio para las Administraciones Públicas y la Dipu- tación General de Aragón han suscrito un Convenio de Colaboración, en cuya virtud la Comisión de Formación Continua de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón -integrada por representantes de esa Administración y de las Organizaciones Sindicales Unión General de Trabajadores, Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios y Confederación Sindical de Comisiones Obreras-, ha aprobado el Plan de Actividades Formativas para el año 2003, que, entre otros cursos, incluye uno sobre «Control financiero de instituciones sanitarias», cuya gestión corresponde al Instituto Aragonés de Administración Pública.

Conforme a lo anterior, se convoca el Curso sobre «Control financiero de instituciones sanitarias», con arreglo a las siguientes características:

Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón de los Grupos A, B y C, (tendrán preferencia los que se dediquen a tareas relacionadas con control financiero de estas Instituciones).

Número de participantes: 40.

Lugar de celebración: Sala Maladeta. Residencia Juvenil Baltasar Gracián, c/ Franco y López, 4.

Número de horas: 30 horas.

Fecha de celebración: 31 de marzo a 3 de abril y 7 a 10 de abril.

Horario: 16,30 a 20,15 h.

Programa:

-Concepto, clases y objetivos del control financiero.

-Normas de auditoría en el Sector Público.

-Fases del control.

-Elaboración de programas de trabajo.

-Confección y archivo de programas de trabajo.

-Control interno.

-Auditoría de las diversas áreas.

-Informes de auditoría Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 8 de enero de 2002 (BOA número 20, de 15 de febrero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

-El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

-Los datos requeridos del solicitante (Administración, Cuerpo y Grupo de pertenencia, destino actual y descripción del puesto de trabajo, domicilio particular y profesional -a efectos de notificaciones-, así como su firma).

-Firma del superior jerárquico que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.

Plazo de presentación de las instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» hasta el día 17 de marzo de 2003.

Diploma de participación: A los alumnos que asistan a este Curso se les extenderá el correspondiente Diploma y no podrán obtenerlo los que tengan dos o más faltas de asistencia o reiteradas faltas de puntualidad, con independencia del motivo que las origine.

Las personas que habiendo sido seleccionadas para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de dos años, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que lo justifiquen suficientemente o hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto. Ello, no obstante, las renuncias reiteradas a tales cursos darán lugar también a la imposibilidad de participar en los siguientes que se soliciten.

Zaragoza, 19 de febrero de 2003.

El Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, JOSE Mª HERNANDEZ DE LA TORRE

Visto que hay un puesto de trabajo vacante del grupo C/D sector administración general, en la Conselleria de Bienestar Social, cuya provisión se ha de efectuar por el sistema de libre designación, de acuerdo con lo que dispone la Ley de la Función Pública Valenciana y el Decreto 33/1999, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa del Personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de la Función Pública Valenciana, y en uso de las competencias que legalmente tengo conferidas, esta Dirección General resuelve:

Convocar, para su provisión, el puesto de trabajo que se relaciona en la base tercera de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:

Primera. Participantes

Podrán participar en esta convocatoria los funcionarios de carrerade Administración General de los grupos C y D, de la administración del Consell de la Generalitat Valenciana o de las Corporaciones Locales de la Comunidad Valenciana seleccionados por el sistema previsto por el artículo 10.1 del Texto Refundidode la Ley de Función Pública Valenciana, que reúnan los requisitos y condiciones del puesto de trabajo, de acuerdo con su respectiva clasificación.

Segunda. Presentación de solicitudes

Las solicitudes, adaptadas al modelo que se publica en el anexoI, deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGV. Lo que podrá hacerse en el registro general de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Historiador Chabás, 2, 46003 Valencia, en los servicios centrales y territoriales de las distintas consellerias o en las oficinas públicas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A la solicitud se adjuntará fotocopia del DNI del solicitante, curriculum vitae y documentación justificativa de los méritos alegados. Si dicha documentación ya constare en el Registro de Personal de la Generalitat Valenciana, sólo será necesario citarlos en la solicitud, sin aportar los documentos correspondientes.

Tercera. Puesto que se pueden solicitar

  1. Puesto de trabajo núm. 11719: jefe/a Secretaría del director/a general.

Conselleria/Organismo: Bienestar Social.

Centro de destino: D.G de Servicios Sociales.

Localidad puesto: Valencia.

Naturaleza: funcionarial.

Sector: general.

Requisitos: grupo C/D.

Complemento de destino: nivel 16.

Complemento específico: E032.

Forma de provisión: libre designación.

Funciones: las propias de una Secretaria/o de Alto Cargo, con rango de Dirección General. La jefatura y la coordinación de todo el personal adscrito a la Secretaria. La adaptación de su jornada de trabajo a la del Alto Cargo al que el puesto esté adscrito.

Cuarta. La Comisión de Valoración.

La Comisión de Valoración de la presente convocatoria, estará integrada por:

Titulares:

Presidenta: Adoración de Rufino Ramón, secretaria general administrativa, de la Conselleria de Bienestar Social.

Vocales:

Rosa Marqués Pérez, jefa de Servicio de Coordinación Centros Propios, de la Conselleria de Bienestar Social.

Marisa Viciano Aguirre, jefe de Servicio de Gestión Administrativa, de la Conselleria de Bienestar Social.

Vicenta Gómez Navarro, representante de la Dirección General de Administración Autonómica.

Pilar Cardona Prosper, representante de la Dirección General de Administración Autonómica.

Un representante del sindicato de CCOO.

Un representante del sindicato de UGT.

Un representante del sindicato de IGEVA

Un representante del sindicato de CSIF.

Un representante del sindicato de STAPV-IV.

Vocal-secretaria: Teresa Jover Devesa, representante de la Dirección General de Administración Autonómica.

Suplentes:

Presidente: José Luis Orduña Lara, jefe Área de Servicios Sociales, de la Conselleria de Bienestar Social.

Vocales:

Carmen Rubio Ortiz, jefe Servicio Gestión de Programas, de la Conselleria de Bienestar Social.

José Miguel Sánchez Giménez, jefe Sección de Personal, de la Conselleria de Bienestar Social.

Carmen García Galdón, representante de la Dirección General de Administración Autonómica.

José Albert Cebellán, representante de la Dirección General de Administración Autonómica.

Un representante del sindicato de CCOO.

Un representante del sindicato de UGT.

Un representante del sindicato de IGEVA.

Un representante del sindicato de CSIF.

Un representante del sindicato de STAPV-IV.

Vocal-secretario: Luis Blasco Chirivella, representante de la Dirección General de Administración Autonómica.

El funcionamiento de la Comisión de Valoración se adaptará a lo establecido en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los órganos colegiados.

Quinta. Adjudicación de destinos

Para la adjudicación del puesto, la Comisión de Valoración podrá tener en cuenta los méritos que figuren en la correspondiente resolución de clasificación.

LaComisión de Valoración inmediatamente antes de redactar la propuesta de resolución, la pondrá de manifiesto a los interesados en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de Valencia y los territoriales de Castellón, Alicante y Valencia, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Los interesados podrán, en un plazo de 10 días hábiles, alegar y justificar lo que estimen pertinente ante la Comisión de Valoración de la convocatoria. Una vez redactada por la Comisión la propuesta de resolución, con las alegaciones y justificaciones presentadas, tanto las estimadas como desestimadas, serán elevadas a la Conselleria correspondiente, quien a la vista de las mismas dictará la resolución que proceda y la remitirá a laDirección General...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT