Notificación previa de una concentración (Asunto M.9045 — Blackstone/Averys) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionAnuncios

27.7.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 265/16

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Blackstone Group L.P. («Blackstone», Estados Unidos);

— Financière Efel SAS («Averys», Francia).

Blackstone adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de Averys.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Blackstone: presta servicios de gestión de activos y asesoría financiera;

— Averys: fabrica soluciones personalizadas de anaquelería y almacenamiento industriales, y trabaja con marcas como Stow, Storax, Feralco, Duwic y Acial.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas concentraciones en virtud del Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la presente publicación, indicando siempre la siguiente referencia:

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT