Notificación previa de una concentración (Asunto M.9043 — ZF/MAGURA/BFO/BMZ/JV) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionAnuncios

16.8.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 288/7

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— ZF Friedrichshafen AG, Friedrichshafen («ZF», Alemania).

— Gustav Magenwirth GmbH & Co. KG («MAGURA», Alemania).

— Brake Force One GmbH («BFO», Alemania).

— BMZ Batterien-Montage-Zentrum GmbH («BMZ», Alemania)

— Sachs Micro Mobility GmbH («empresa en participación de nueva creación», Alemania), bajo el control de ZF, MAGURA, BFO y Unicorn Energy GmbH.

ZF, MAGURA, BFO y BMZ adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y en el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de la totalidad de la empresa en participación de nueva creación. La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— ZF: se dedica sobre todo a la producción de componentes del sector del automóvil, especialmente en lo que se refiere a la tecnología de carrocerías y líneas de transmisión, y las tecnologías de seguridad activa y pasiva.

— MAGURA: fabrica sobre todo componentes para bicicletas y motocicletas.

— BFO: produce y desarrolla frenos y prototipos de productos únicos para bicicletas y vehículos eléctricos ligeros.

— BMZ: desarrolla y produce sistemas de baterías de alta tecnología para el sector del automóvil, la electromovilidad y el almacenamiento, las aplicaciones médicas e industriales, y las herramientas de jardín y electricidad.

— Empresa en participación de nueva creación: desarrollará, producirá y comercializará sistemas de transmisión y sistemas ABS para vehículos eléctricos ligeros.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT