Notificación previa de una concentración (Asunto M.9100 — CK Asset Holdings/CK Infrastructure Holdings/APA) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionAnuncios

26.9.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 344/8

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— CK Asset Holdings Limited («CKA», Hong Kong).

— CK Infrastructure Holdings Limited («CKI», Hong Kong), bajo el control de CK Hutchinson Holdings Limited.

— APA (Australia), que comprende Australian Pipeline Trust («APT», Australia) y APT Investment Trust («APTIT», Australia).

CKA y CKI adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de la totalidad de APA.

La concentración se realiza mediante adquisición de títulos.

— CKA es una sociedad multinacional con actividades diversas, tales como inversiones y promociones inmobiliarias, gestión inmobiliaria y de proyectos, infraestructuras y explotación de activos de servicio público.

— CKI es una empresa de infraestructura a escala mundial con inversiones diversificadas en infraestructuras energéticas, infraestructuras de transporte, infraestructuras de suministro hídrico, gestión de residuos, valoración energética, infraestructuras domésticas y negocios relacionados con las infraestructuras.

— APA posee y explota activos de transporte de gas natural e infraestructuras energéticas en Australia. Sus actividades incluyen el transporte, el almacenamiento y la transformación de gas, la producción de electricidad a partir de fuentes renovables y gas, y las inversiones en energía.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT