Notificación previa de una concentración (Asunto M.9263 — Moma Lieux/Unibail-Rodamco/JV) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionAnuncios

27.2.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 74/10

La presente notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Moma Lieux SAS («Moma Lieux», Francia), perteneciente al grupo Moma.

— Unibail-Rodamco SE («UR SE», Francia), perteneciente al grupo Unibail-Rodamco-Westfield.

Moma Lieux y UR SE adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de una empresa de nueva creación para la construcción y la explotación de locales de restauración del tipo de los mercados de alimentación.

La concentración se realiza mediante la adquisición de acciones en una empresa en participación de nueva creación.

— Moma Lieux: restauración comercial y ocio nocturno (discotecas), esencialmente en París.

— UR SE: gestión y alquiler de locales comerciales en centros comerciales, edificios de oficinas y centros de congresos y exposiciones.

De conformidad con la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas concentraciones con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT