Notificación previa de una concentración (Asunto M.9382 — Toyota Financial Services Corporation/Mazda Motor Corporation/SMM Auto Finance JV) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionAnuncios

20.6.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 209/42

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Toyota Financial Services Corporation («TFS», Japón), bajo el control de Toyota Motor Corporation («TMC», Japón).

— Mazda Motor Corporation («MMC», Japón).

— SMM Auto Finance, Inc. («SMMAF», Japón).

TFS y MMC adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de SMMAF.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— TFS presta a escala mundial diversos servicios financieros, tales como financiación de ventas de automóviles, tarjetas de crédito y seguros.

— MMC se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de vehículos de motor y de repuestos y accesorios, a escala mundial.

— SMMAF presta servicios de financiación de vehículos de motor a los consumidores japoneses para los vehículos de motor Mazda comprados en Japón. Solo tiene actividades este país.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT