Notificación previa de una concentración (Asunto M.9390 — Brookfield Asset Management/Oaktree Capital Group) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE.)

SectionAnuncios

12.7.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 235/8

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Brookfield Asset Management Inc. («Brookfield», Estados Unidos).

— Oaktree Capital Group Holdings, L.P. («OCGH», Estados Unidos).

— Oaktree Capital Group, LLC («Oaktree», Estados Unidos).

En la actualidad, Oaktree se encuentra bajo el control exclusivo de OCGH. La concentración consiste en la adquisición por parte de Brookfield y OCGH del control conjunto de Oaktree a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Brookfield presta servicios de gestión de activos, centrados en bienes inmuebles, infraestructura, energía procedente de fuentes renovables y capital inversión.

— OCGH y Oaktree forman parte de Oaktree Capital Group, que presta servicios de gestión de activos centrados principalmente en la inversión en créditos a empresas.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT