Notificación previa de una concentración (Asunto M.9666 — Deutsche Asphalt/KEMNA BAU Andrae/Heideasphalt) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE) 2020/C 170/06

SectionSerie C

18.5.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 170/25

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Deutsche Asphalt GmbH («Deutsche Asphalt», Alemania), bajo el control de STRABAG SE («Grupo STRABAG», Austria).

— KEMNA BEAU Andrae GmbH & Co. KG («KEMNA BAU», Alemania).

— Heideasphalt GmbH & Co. KG («Heideasphalt», Alemania), empresa en participación de nueva creación.

Deutsche Asphalt y KEMNA BAU adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de Heideasphalt.

La concentración se realiza mediante la adquisición de acciones en una empresa en participación de nueva creación.

— STRABAG es un grupo mundial que opera en todos los sectores de la construcción, especialmente en las infraestructuras de transporte, la construcción de inmuebles, la ingeniería, la construcción de infraestructura ferroviaria, los servicios relacionados con la construcción (gestión de instalaciones) y la extracción y comercialización de materias primas y materiales de construcción. A través de Deutsche Asphalt, en particular, produce diversos tipos de asfalto para firmes de base, firmes de ligante asfáltico y superficies de rodadura.

— KEMNA BAU opera en diversas fases del mercado de la construcción de vías de circulación. En particular, la extracción de materias primas en canteras de piedra y grava, a la producción y distribución de mezcla asfáltica, así como a la construcción (construcción de carreteras asfaltadas, construcción en hormigón para usos especiales, pavimentación). Además, es activa en movimiento de tierras, construcción de alcantarillado, vertederos y ferrocarriles, reparación de edificios y fabricación in situ de muros de protección con hormigón.

— Heideasphalt explotará una fábrica de mezcla...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT