Publicación de una solicitud de registro de un nombre con arreglo al artículo 50, apartado 2, letra a), del Reglamento (UE) n.o 1151/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios 2020/C 203/06 La presente publicación otorga el derecho a oponerse a la solicitud, de conformidad con el artículo 51 del Reglamento (UE) n.o 1151/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo (DO L 343 de 14.12.2012, p. 1.), en el plazo de tres meses a partir de la fecha de la presente publicación.

SectionSerie C
Issuing OrganizationParlamento Europeo y Consejo de la Unión Europea

17.6.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 203/7

— Carne picada de porcino fresca, procedente de animales sanos sacrificados con arreglo a las condiciones previstas en la legislación (sangrado completo y refrigeración inmediata). Cuando se recibe la carne, se comprueban el color (rojo claro característico), el olor (de carne fresca) y la temperatura interna (comprendida entre 0 °C y 4 °C).

— Tripa de cerdo, ya limpia y conservada en sal a una temperatura inferior a 4 oC. Cuando se recibe, se somete a controles para comprobar su limpieza y olor (fresco).

— Sal gruesa (marina).

— Cilantro picado (Coriandrum sativum), comino molido (Cuminum cyminum) y pimienta negra molida (Piper nigrum).

— Vino tinto seco, producido dentro la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT