Recurso interpuesto el 10 de enero de 2022 por G. Modiano Limited y Standard Wool (UK) Limited contra el Órgano de Vigilancia de la AELC (Asunto E-1/22)

SectionSerie C

3.3.2022 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 103/14

  1. Declare admisible y fundado el presente recurso de casación.

  2. Declare nula la decisión del Órgano de Vigilancia de la AELC de 9 de noviembre de 2021 en el asunto n.o 84045.

  3. Declare que el régimen de subvenciones es una nueva ayuda y que los centros de retirada han recibido ayuda ilegal al menos desde 2002 y pida al Órgano de Vigilancia de la AELC que cuantifique el importe de la ayuda ilegal.

  4. Ordene al Órgano de Vigilancia de la AELC la cobertura de los costes de G. Modiano Limited y Standard Wool (UK) Limited.

  5. Adopte cuantas medidas procedan conforme a Derecho.

— G. Modiano Limited es una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales. Su actividad principal es la importación, exportación, transformación y comercialización de lana de ovino.

— Standard Wool (UK) Limited es una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales. Es un transformador y comerciante internacional de lana, con un interés especial en la transformación y el comercio de lana en fase inicial.

— El 6 de septiembre de 2019, G. Modiano Limited y Standard Wool (UK) Limited («los solicitantes») presentaron una denuncia ante el Órgano de Vigilancia de la AELC en relación con el régimen noruego de subvenciones a la madera («el régimen de subvenciones»).

— La presente demanda es un recurso de anulación de la Decisión del Órgano de Vigilancia...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT