Asunto T-124/04: Recurso interpuesto el 1 de abril de 2004 por Jamal Ouariachi contra la Comisión de las Comunidades Europeas

Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

Recurso interpuesto el 1 de abril de 2004 por Jamal Ouariachi contra la ComisiÛn de las Comunidades Europeas (Asunto T-124/04) (2004/C 118/105) (Lengua de procedimiento: francÈs) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 1 de abril de 2004 un recurso contra la ComisiÛn de las Comunidades Europeas por Jamal Ouariachi, con domicilio en Rabat (Marruecos), representado por el Sr.

France Blanmailland, abogado.

El demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Condene a la demandada a abonarle una indemnizaciÛn a tanto alzado cuyo importe total asciende a 150 000 euros en concepto de reparaciÛn de los daÒos morales sufridos.

-- Condene en costas a la demandada.

Motivos y principales alegaciones El demandante tiene la doble nacionalidad marroquÌ y espaÒola y reside en Marruecos. Mediante el presente recurso solicita la reparaciÛn de los daÒos morales que supuestamente sufriÛ por el hecho de que su ex esposa abandonara Marruecos con sus dos hijos y le privara de este modo de su derecho a visitarlos.

La ex esposa del demandante se trasladÛ a Sud·n para unirse a un funcionario de la ComisiÛn que le consiguiÛ una invitaciÛn de la delegaciÛn de la UniÛn Europea en Sud·n con el fin de que pudiera obtener el visado.

El demandante alega asimismo que el funcionario de que se trata firmÛ en varias ocasiones los boletines de notas escolares de sus hijos, por lo que usurpÛ de esta manera su identidad.

Recurso interpuesto el 28 de marzo de 2004 contra la ComisiÛn de las Comunidades Europeas por Patrick Rousseaux (Asunto T-125/04) (2004/C 118/106) (Lengua de procedimiento: francÈs) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 28 de marzo de 2004 un recurso contra la ComisiÛn de las Comunidades Europeas formulado por Patrick Rousseaux, con domicilio en Bruselas, representado por el Sr. Nicolas LhoÎst, abogado, que designa domicilio en Luxemburgo.

El demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Anule la decisiÛn de la AFPN de 14 de abril de 2003 en cuanto:

-- No fijÛ la clasificaciÛn del demandante en el grado A6, escalÛn 3, en el momento de su incorporaciÛn.

-- No reconstituyÛ la carrera en cuanto al grado del demandante adelantando la fecha de sus promociones a los grados A5 y A4.

-- LimitÛ la fecha de efectividad de la decisiÛn de reclasificaciÛn por lo...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT