Publicación de decisiones de los Estados miembros de conceder o de revocar permisos de funcionamiento, de conformidad con el apartado 4 del artículo 13 del Reglamento (CEE) nº 2407/92 sobre la autorización de las compañías aéreas

SectionReglamento
  1. Audiencias Todas las partes interesadas podrán solicitar asimismo ser oídas por la Comisión en ese mismo plazo de 40 días.

  1. Observaciones por escrito, respuestas al cuestionario y correspondencia Todas las alegaciones y solicitudes presentadas por las partes interesadas deberán hacerse por escrito (y no por vía electrónica, a menos que se especifique lo contrario) e indicar el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y los números de teléfono, fax o télex de la parte interesada. Todas las alegaciones por escrito, incluidas las respuestas al cuestionario y la correspondencia que aporten las partes interesadas y que tenga carácter confidencial, deberán llevar la indicación 'Versión restringida' (1) y, de conformidad con el apartado 2 (1) Esto significa que el documento será exclusivamente de uso interno.

    Estará protegido de conformidad con el artículo 4 del Reglamento (CE) no 1049/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo (DO L 145 de 31.5.2001, p. 43). Será considerado un documento confidencial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento (CE) no 384/96 y con el artículo 6 del Acuerdo de la OMC sobre la aplicación del artículo VI del GATT de 1994 (Acuerdo antidumping).

    del artículo 19 del Reglamento de base, se acompañarán de una versión no confidencial, que llevará la indicación 'Versión para inspección por las partes interesadas'.

    Dirección de la Comisión para la correspondencia:

    Comisión Europea Dirección General de Comercio Dirección B Despacho: J-79 5/16

    B-1049 Bruxelles/Brussel Fax (32-2) 295 65 05

    Télex COMEU B 21877.

  2. Falta de cooperación Cuando una parte interesada niegue el acceso a la información necesaria o no la facilite en los plazos establecidos u obstaculice de forma significativa la investigación, podrán formularse conclusiones positivas o negativas, de conformidad con el artículo 18 del Reglamento de base, sobre la base de los datos disponibles.

    Si se comprueba que una parte interesada ha...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT