Sentencia del Tribunal (Sala Primera) de 30 de abril de 1998 en el asunto C-215/97 (petición de decisión prejudicial planteada por el Tribunale di Bologna): Barbara Bellone contra Yokohama SpA (Directiva 86/653/CEE - Agentes comerciales independientes - Normativa nacional que prevé la nulidad de los contratos de agentes comerciales celebrados...

SectionDirective

Notificaci n previa de una operaci n de concentraci n (Caso IV/M.1208 -- Jefferson Smurfit/Stone Container) (98/C 183/04) (Texto pertinente a los fines del EEE) 1. El 5 de junio de 1998 y de conformidad con lo dispuesto en el art culo 4 del Reglamento (CEE) no 4064/89 del Consejo ( ), modificado por el Reglamento (CE) no 1310/97 ( ), la Comisi n recibi notificaci n de un proyecto de concentraci n por el que la empresa Jefferson Smurfit Group adquiere el control, a efectos de lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del art culo 3 del citado Reglamento, de la totalidad de Stone Container Corporation a trav s de adquisici n de acciones.

  1. mbito de actividad de las empresas implicadas:

    -- Jefferson Smurfit Group: producci n de papel, cart n y embalajes de papel, -- Stone Container Corporation: producci n de papel y embalajes de papel.

  2. Tras haber realizado un examen preliminar, la Comisi n considera que la concentraci n notificada podr a entrar en el mbito de aplicaci n del Reglamento (CEE) no 4064/89. No obstante, se reserva la posibilidad de tomar una decisi n definitiva sobre este punto.

  3. La Comisi n insta a los terceros interesados a que le presenten sus observaciones eventuales con respecto a la propuesta de concentraci n.

    Las observaciones deber n obrar en poder de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT