Notificación previa de una operación de concentración (asunto COMP/M.3336 Cofinoga/Quelle/CDGP)

SectionNotificación

Notificación previa de una operación de concentración (asunto COMP/M.3336 -- Cofinoga/Quelle/CDGP) (2004/C 8/08) (Texto pertinente a efectos del EEE) 1. El 22 de diciembre de 2003 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CEE) no 4064/89 del Consejo (1), modificado por el Reglamento (CE) no 1310/97 (2), la Comisión recibió notificación de un proyecto de concentración por el que las empresas francesas Cofinoga, ('Cofinoga') perteneciente al grupo Galeries Lafayette y Quelle SAS, ('Quelle') perteneciente al grupo alemán Karstadt Quelle adquieren el control conjunto, a efectos de lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 3 del Reglamento, de las empresas francesas Compagnie de Gestion et des Prêts, ('CDGP') y La Source Sarl ('La Source') a través de adquisición de acciones en compañías pre-existentes que constituyen una empresa común de nueva creación.

  1. Ámbito de actividad de las empresas afectadas:

    -- Cofinoga: créditos al consumo;

    -- Quelle: encargos por correo, créditos al consumo y seguros;

    -- CDGP: créditos al consumo;

    -- La Source: seguros.

  2. Tras haber realizado un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CEE) no 4064/89. No obstante, se reserva la posibilidad de tomar una decisión definitiva sobre este punto.

  3. La Comisión insta a los terceros interesados a...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT