Sentencia del Tribunal de Primera Instancia, de 14 de abril de 2005, en el asunto T-88/01, Sniace, S.A., contra Comisión de las Comunidades Europeas (Ayudas de Estado Recurso de anulación Admisibilidad Acto que afecta individualmente a la demandante)

SectionCase
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA de 14 de abril de 2005 en el asunto T-88/01, Sniace, S.A., contra Comisión de las Comunidades Europeas (1 ) (Ayudas de Estado -- Recurso de anulación -- Admisibilidad -- Acto que afecta individualmente a la demandante) (2005/C 155/21) (Lengua de procedimiento: español) En el asunto T-88/01, Sniace, S.A., con domicilio social en Madrid (España), representada por los Sres. J. Baró Fuentes, M.

Gómez de Liaño y Botella y F. Rodríguez Carretero, abogados, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: Sres.

D. Triantafyllou y J. Buendía Sierra), que designa domicilio en Luxemburgo, apoyada por República de Austria, (agentes: Sres.

H. Dossi y M. Burgstaller), que designa domicilio en Luxemburgo, por Lenzing Lyocell GmbH & Co. KG, con domicilio social en Heiligenkreuz im Lafnitztal (Austria), y por Land de Burgenland (Austria), representados por el Sr. U. Soltész, abogado, que tiene por objeto un recurso de anulación de la Decisión 2001/102/CE de la Comisión, de 19 de julio de 2000, relativa a las ayudas estatales concedidas por Austria a Lenzing Lyocell GmbH & Co. KG (DO 2001, L 38, p. 33), el Tribunal de Primera Instancia (Sala Quinta ampliada), integrado por la Sra. P. Lindh, Presidenta, y los Sres. R. García-Valdecasas, J.D.

Cooke, P. Mengozzi y la Sra. M.E. Martins Ribeiro, Jueces;

Secretario: Sr. J. Palacio González, administrador principal, ha dictado el 14 de abril de 2005 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1) Declarar la inadmisibilidad del recurso.

2) La demandante soportará sus propias costas y las de la Comisión.

3) Las partes coadyuvantes soportarán sus propias costas.

(1 ) DO C 186, de 30.6.2001.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA de 12 de abril de 2005 en el asunto T-191/02, Giorgio Lebedef contra Comisión de las Comunidades Europeas (1 ) (Funcionarios -- Acuerdo-marco de 1974 celebrado entre la Comisión y las organizaciones sindicales y profesionales -Denuncia -- Adopción de las normas operacionales -Confirmación del acuerdo de 4 de abril de 2001 -- Admisibilidad) (2005/C 155/22) (Lengua de procedimiento: francés) En el asunto T-191/02, el Sr. Giorgio Lebedef, funcionario de la Comisión de las Comunidades Europeas con domicilio en Senningerberg (Luxemburgo), representado por los Sres. G.

Bounéou y F. Frabetti, abogados, que designa...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT