• Facts (Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo)

Editorial:
Editorial vLex
Fecha publicación:
2004-03-16

Descripción:

Contenido:

Los informes técnicos recogen contenidos en materia de seguridad y salud en el trabajo destinada a personas interesadas en este tema como, por ejemplo, trabajadores, empresarios, profesionales del sector y expertos en la materia.


Alcance:

Desde el Fact número 1 (2000).


Proveedor:
Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Gran Vía 33
48009 Bilbao, España
Tel.: +34 944794360
Fax: +34 944794383
information@osha.eu.int


Descripción:

La Agencia fue creada por la Unión Europea con el fin de satisfacer las necesidades de información en materia de seguridad y salud en el trabajo. La Agencia tiene su sede en Bilbao (España) y cuenta con una plantilla de expertos en materia de seguridad y salud en el trabajo, información y administración. Nuestro objetivo consiste en mejorar la situación de los trabajadores dando un impulso al intercambio de información técnica, científica y económica entre todas las partes interesadas en cuestiones de seguridad y salud en el trabajo (SST), incluyendo trabajadores, empresarios, representantes de seguridad, expertos, profesionales del sector y organismos tanto nacionales como comunitarios.

Los informes técnicos son editados por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo. El contenido de éstos se centra en el estudio detallado de cuestiones temáticas específicas en el ámbito de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Índice